Menu Principal  

   

Busca tu articulo  

   

Ingresa o registrate  

   

Visitantes  

174377
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
131
150
969
171904
4419
6541
174377

Tu IP: 3.226.251.205
Hora de servidor: 2019-08-24 16:38:34
   

Aviso de privacidad  

   
Proceso de Garantía
 

La empresa DESCUENTOS LOCOS extiende al cliente un certificado de Garantía que ampara el equipo nuevo que acaba de adquirir. DESCUENTOS LOCOS será por sí o mediante terceros que tenga a bien designar, responsable por el cumplimiento de la garantía.

Equipo: 
El equipo que acaba de adquirir corresponde a un equipo nuevo que está funcionando perfectamente. 

Cobertura:
La garantía de los teléfonos celulares cubre únicamente los defectos y fallas de fábrica que presenten el teléfono celular, la batería  y el cargador provistos por DESCUENTOS LOCOS, salvo aquellos producidos por exposición al exterior, piezas rayadas o dañadas debido al uso normal del equipo por parte del comprador, robo del producto o equipo, o cuando se presenten las condiciones descritas en las exclusiones de la Garantía. Es responsabilidad del dueño acreditado del equipo hacer efectiva la presente garantía durante su período de vigencia. 


Vigencia:
La garantía para el teléfono será de un año, seis meses directamente con nosotros y los otros seis meses directamente con el fabricante.

Cambio del producto o equipo:
El cambio del equipo procede única y exclusivamente cuando el cliente notifique a DESCUENTOS LOCOS que el mismo presenta fallas durante el tiempo señalado anteriormente.


Proceso:
Inmediatamente después que se presente la falla, el cliente deberá notificarnos inmediatamente y mandarnos o traernos el equipo para el cambio del mismo, esto es durante los primeros seis meses, si la falla es despues de los primero seis meses el cliente tendria que ponerse en contacto con el fabricante para hacer valida su garantia, en caso de que el cliente tenga dudas o no sepa como contactar al fabricante DESCUENTOS LOCOS con gusto asesorara al cliente para hacer valida su garantia.

 Exclusiones de la Garantía:

 
Quedan excluidos de la cobertura de la garantía los siguientes supuestos:
 
  1. Defectos o fallas del producto por mal uso o abuso. Daños, abolladuras, roturas o  raspaduras en el teléfono o consola incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas.
  2. Defectos o fallas del producto causadas por maltrato, accidente, roturas, golpes, negligencia en el cuidado y mantenimiento del teléfono o consola o cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con el manual de usuario y/o uso en condiciones ambientales deficientes. 
  3. Defectos o fallas en el teléfono o consola debido a instalaciones de programas de reparación, mantenimiento, modificaciones o servicio incorrecto causados por personal técnico no autorizado por o la manipulación o apertura del teléfono o sus accesorios por terceras personas o cuando el teléfono o consola muestre señales de intentos de reparación, alteraciones o  reparaciones por personal no autorizado. 
  4. Defectos o fallas en el teléfono consola o sus accesorios causados por accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en el teléfono o sus accesorios.
  5. Defectos o fallas en el teléfono o consola o sus accesorios causados por uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, o modificaciones o conversiones de voltaje o frecuencias.
  6. Defectos o fallas en el teléfono o consola y sus baterías causados por el uso de accesorios genéricos en lugar de los originales suministrados por el fabricante. Baterías no cargadas con cargador del Fabricante específico o se encuentren dañadas físicamente y que demuestren alteraciones. 
  7. Si los números de serie del teléfono o consola o sus accesorios muestran evidencia de haber sido alterados o son ilegibles.
  8. En el caso de los teléfonos celulares y su baterías selladas si el Cliente o un tercero haya intentado o ha removido el sellado.
   
© descuentoslocos.net Todos los derechos reservados.